Protocolo J.V.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum sed est eu metus luctus eleifend. 

El protocolo J.V. consta de información para que conozcas mis servicios, entiendas tu problema y sepas lo que debes hacer para recuperarte de la hernia discal y/u otros posibles problemas que he descrito anteriormente. Esta información la encontrarás en esta web, en kayrosprogram.com y en mi propia web (quiro.us). Además, estoy a la entera disposición de mis pacientes para guiarlos desde el principio en caso de que tengan preguntas o dudas. Cuando seas mi paciente, podrás acceder a la sección “pacientes” de la web kayrosprogram, donde podrás consultar vídeos informativos más detallados.

Es importante entender que la hernia discal es un problema de salud crónico. Tendrás que vivir con él y te lo tendrás que cuidar siempre. Puedes tratarlo a través de mis servicios y tu cooperación con ellos. Esto suele ser lo único necesario y el protocolo explica cómo hacerlo.

Las pautas que el paciente deber seguir al empezar el tratamiento son muy sencillas: realizar las sesiones programadas, evitar actividades que puedan ser perjudiciales y contactar conmigo si se encuentra mal o peor de lo normal, para que pueda entender qué ha podido ocurrir, aconsejar al paciente y que este siga mi consejo.

Si no se siguen estas pautas, pueden surgir situaciones que van a mermar el recorrido normal del tratamiento y que deberán encauzarse ya que, de lo contrario, acabarán produciéndose “recaídas” que no se entenderán y provocarán frustración al paciente, posiblemente culpándose a ellos mismos o a mis servicios.